0800 - 362 - 0000

Línea directa y gratuita Aromazen
Posee un sistema resistivo de estado sólido encapsulado cuya función es producir calor a través del paso de una corriente eléctrica. Consume muy poca potencia eléctrica (solo 5W) y está calculado para generar el calor suficiente para mantener la emulsión de agua-aceite en el recipiente dentro de un margen constante de temperatura entre 55/60ºC con lo cual NO QUEMA las esencias o aceites esenciales.
Aprovecha el calor que produce la lámpara de filamento (Ya NO en producción masiva desde el año 2014) encendida para calentar el recipiente donde se colocan las esencias y el agua. Si bien el método es sencillo, nos encontramos en presencia de un artefacto con serios inconvenientes de seguridad ya que si se derrama el líquido sobre la lámpara encendida, esta estalla y el líquido puede producir un cortocircuito en el portalámparas. Elevado consumo eléctrico  (Utiliza lámparas de 25 a 40 W) y necesita que SIEMPRE exista liquido en su base, caso contrario la elevada temperatura rompe el recipiente (habitualmente de bizcocho cerámico).
Seguridad, consumo eléctrico reducido, tamaño pequeño, falta de necesidad de mantenimiento, muy bajo precio, garantía por dos (2) años, servicio de post-venta, elaborada estética exterior, producto innovador. Y nuestra experiencia de 23 años fabricando el mismo difusor!
Aconsejamos que la primera vez que utiliza un difusor AromaZen, conecte el mismo a un tomacorriente y coloque en el recipiente unas 10 gotas de su esencia preferida SIN AGUA. Esto lo aconsejamos para que usted pueda apreciar la concentración de las esencias utilizadas y como se difunden las mismas en el ambiente. Cuando usted note el aroma, podrá agregar más agua para “nivelar” el aroma según el volumen del ambiente en el que está instalado el difusor.
 En los valores aconsejados más arriba (10 gotas en ¼ de agua en el cuenco), aproximadamente 10 minutos (según las condiciones de temperatura ambiente y corrientes de aire).