0800 - 362 - 0000

Línea directa y gratuita Aromazen

El precio de la promoción incluye el envío a mi domicilio sin cargo

Sí. La promoción vigente incluye el envío al domicilio del comprador SIN CARGOS ADICIONALES. No importa en qué punto de la Argentina te encuentres. Si NO queres recibir el producto en tú domicilio, podes optar por retirar el mismo en la oficina correspondiente a la localidad que nos indiques. Los envíos se pueden realizar por Correo Argentino, OCA o, en su defecto, por algún medio de transporte alternativo. Consultanos!

Solo se puede abonar con tarjetas de crédito. Yo no tengo.

El pago de la promoción se puede realizar a través de cualquier tarjeta de crédito, tarjetas de débito, RapiPago, depósito en Banco (Frances, Nación, Patagonia) o transferencia bancaria desde cualquier entidad de la Argentina. SOLO con tarjetas de crédito el importe se puede abonar en cuotas. En los restantes casos, en un único pago. Indicanos, en tus datos, la forma de pago que elijas.

Como realizo el pago con tarjetas. Es segura la operatoria

Cliqueas en el botón Promo 2017, pones tú nombre, domicilio de entrega, un teléfono de contacto y una dirección de email y te enviamos el formulario de pago de la empresa TodoPago del Banco Francés. En el mismo completas los datos y YA está!. Todo el proceso se realiza en servidor seguro (https). Luego te enviamos a tu correo el número de guía del trasporte y recibirás tu compra y la factura en tu domicilio. Así de fácil!

Puedo elegir colores y aromas o son todos iguales

Sí. Podes elegir dos (2) colores (iguales o distintos) de la Línea Colores. Te ofrecemos dos (2) esencias aromáticas de excelente calidad a elegir entre seis (6) fragancias disponibles para la Promoción actual. Los dos (2) kits que te enviamos contienen EXACTAMENTE los mismos difusores y esencias que vendemos por mayor a nuestros clientes. NO hay NINGUNA variación de calidad en los productos de la promoción.

Que significa descuento en futuras compras mayoristas

Nosotros NO vendemos por menor. SOLO POR MAYOR. No competimos con nuestros clientes mayoristas (comercios, venta directa, etc.). La Promoción 23 Años de Aromazen es para que un gran número de potenciales clientes conozcan los difusores y esencias. Si adquirís la promoción y más adelante queres comprar nuestros productos para revender, te bonificamos, en tu primera compra mayorista, el valor de los dos difusores adquiridos en esta promo.

Puedo vender los difusores de la promo. Tienen marca

Sí. En esta promoción te enviamos los dos (2) kits completos (difusor, cuenco, instructivo y esencia) en caja independiente CON NUESTRA MARCA IMPRESA. El mismo kit lo podrás adquirir a precios mayoristas en nuestra empresa para poder revenderlo y ahí sí, podrás elegir si los queres con nuestra marca o SIN ELLA, para poder personalizarlos con TU NOMBRE. En ambos casos tienen los DOS (2) AÑOS de Garantía.

Contactanos para adquirir la promo o recibir más información!

Si queres comprar o tenes dudas en cuanto a la operatoria de esta promoción, no dudes en consultarnos!